be

We are cool!

Artimaña se inició hace más de 25 años. Comenzamos con encargos pequeños y fuimos creciendo con nuestros clientes. Hemos avanzado con la firme convicción de que la mejor inversión es aprender cada día: aprender de nuestros clientes, colaboradores, proveedores, amigos, competidores y también, de nosotros mismos. Hoy nos hemos consolidado como especialistas en desarrollar programas integrales basados en el diseño estratégico de marcas y productos y su comunicación en todos los canales, incluido internet.

Cada nuevo proyecto lo afrontamos con ilusión y le dedicamos todas las horas, minutos y segundos necesarios hasta realizar de la forma más clara y directa aquello que nos piden… e incluso ¡nos lo han reconocido premiándonos!

Hemos diseñado packs de alimentación o de peluquería, apps innovadoras y páginas web de restaurantes, o carteles de helados y también campañas para ONG’s; newletters y estrategias de posicionamiento para marcas de belleza, tiendas e-commerce e imágenes corporativas para empresas que comienzan su andadura, o incluso, alguna colección de libros sobre diseñadores.

Pero lo que más nos gusta es afrontar nuevos retos, nuevos sectores y especialidades, explorar nuevos caminos. Por eso en los últimos años hemos trabajado con clientes en EE.UU., Holanda, Alemania e Inglaterra. ¡Somos globales!

En nuestra web tenéis una muestra de lo que dicen de nosotros. Y también de lo que queremos, hacemos y buscamos. De lo que hablamos, discutimos y resolvemos día tras día.

Estamos en un momento crucial de nuestra trayectoria, con nuevos y excitantes proyectos, y con muchos de nuestros clientes históricos posicionándose en el mundo digital: nosotros ya estamos aquí y vamos a quedarnos para vivirlo junto a ellos.

Gemma Solana (CEO)


Artimaña está liderado por:

Gemma Solana

Gemma Solana

Cristina Martin-Lunas

Cristina Martin-Lunas

Lali Cárceles

Lali Cárceles

Laura León

Laura León


 

We feel new

Estamos convencidas de que nuestra perseverancia y amor por el detalle nos ha dado todos nuestros éxitos porque…

  • Amamos nuestro trabajo
  • Sentimos como el cliente
  • Creemos en su producto
  • Nos gusta el olor a tinta
  • Nos engancha el mundo digital
  • Odiamos aburrirnos
  • No queremos trabajar solas
  • Sabemos lo que queremos
  • Aprendemos de nuestros errores
  • Nos encanta que nos feliciten…

Nos gustan los retos!! Y siempre estamos dispuestas a dirigir nuestra experiencia y conocimientos adquiridos hacia el nuevo propósito de nuestros clientes, sus nuevas metas con nuevos lazos y uniones.