Casa Calvet

casa-calvet-laptop

casa-calvet-reservation

El Restaurant Casa Calvet se encuentra situado en la Casa Calvet, edificio que creó el genial arquitecto catalán Antoni Gaudí para un empresario textil, cuyas oficinas de contabilidad, gerencia y salas de juntas han sido convertidas en comedores semiprivados, en los que se ha pretendido rescatar el gusto y la elegancia para deleite de sus clientes.

El Restaurant Casa Calvet es un lugar único y exclusivo donde comer se convierte en una experiencia sensual que mezcla lo más innovador de la cocina actual con la belleza de la obra de Gaudí.

Casa Calvet requiria un sistema de reservas online potente e intuitivo, que se viera bien en cualquier dispositivo, especialmente en móviles y tablets. Diseñamos y programamos un módulo expresamente concebido para ello, intentando que la experiencia de navegación de los usuarios fuera lo más satisfactoria posible y que pudieran reservar su mesa casi en un solo clic.

La estrategia on line incluye el diseño y programación de newsletters periódicas, la dinamización de la comunidad de seguidores del Restaurante a través de los contenidos del Blog y de las RRSS.