Danone Master Brand en PV

Danone-caso-de-estudio_01

Danone-caso-de-estudio_02

Danone-caso-de-estudio_03

Danone-caso-de-estudio_04

Danone-caso-de-estudio_05

Danone-caso-de-estudio_06

Danone-caso-de-estudio_07

Danone-caso-de-estudio_08

Danone-caso-de-estudio_09

Danone-caso-de-estudio_10

Danone-caso-de-estudio_11

Un nuevo proyecto para una marca con la que no habíamos trabajado nunca: DANONE. Nos encargaron el lanzamiento en España de la nueva identidad de Danone Brand.

Hemos analizado las tendencias

LO NATURAL NO ES UNA MODA, ES UNA TENDENCIA QUE CRECERÁ. ES TRANSVERSAL, YA ESTÁ EN LOS ESTILOS DE VIDA, EN LA DECORACIÓN, COSMÉTICA, ALIMENTACIÓN…

El concepto creativo debía desarrollar todos los puntos de comunicación con los que tiene contacto nuestra consumidora a largo del proceso de compra, desde la inspiración (online, RRSS…)  hasta la atracción y finalmemte la acción de venta final.
Hemos desarrollado una serie de materiales en cada etapa para impulsar al máximo la visibilidad, transmitiendo el nuevo espíritu de naturalidad que inspira el relanzamiento mundial de Danone Brand.
La activación ha sido todo un éxito.

“Redescubre el yogur” ha sido el call to action para toda la categoría y “Desayuna con yogur” el del lanzamiento del nuevo Danone A Tu gusto.

Hemos diseñado cabeceras, lineales… hasta packs de e-commerce con libritos de recetas incluidos. Ha comenzado una nueva relación que ya ha tenido sus primeros éxitos con un premio Hispack para los delimitadores de lineal.

En una segunda fase, durante el primer trimestre de 2018, se ha reforzado el relanzamiento con una nueva activación actualizando los materiales, claims y CTA. “Elige ser natural” con bolsas “SOYNATURAL” de regalo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn