(Español) La distància entre el llamp i el tro

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

 

Face capçalera Distancia       twitter Perfil Distancia

Diseño de la imagen de esta obra teatral, off y online. La identidad la hemos diseñado en estrecha colaboración con el autor, Jumon Erra y su codirectora Elena Fortuny.  Esta es la sinopsis:

‘Tu país te necesita. Tu país necesita voluntarios para vigilar que no sufrimos el incendio de los incendios’. Este es el punto de partida de La distancia entre el rayo y el trueno. Una campaña orquestada por el gobierno para atraer héroes capaces de velar literalmente por la colectividad: voluntarios repartidos de tres en tres en refugios vigía para todos los bosques del territorio para tratar de salvarnos. Cabañas de vigilancia financiadas por la Unión. Blanca, Ferran y Celi, los protagonistas de la historia, se han hecho voluntarios. Deberán tomar la decisión más dura de sus vidas en la distancia que hay entre el rayo y el trueno. Por motivos bien distintos. Y tendrán que convivir, quieran o no. Los tres. ¿Serán capaces? No son héroes. Si hasta ahora no han podido llevar a ninguna parte sus vidas … ¿Sabrán vigilar las de todos nosotros?

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn