Sephora – Beauty To Go

beauty-to-go

 

beauty-to-go-2

Sephora confía en Artimaña la comunicación constante, tanto digital como impresa, con sus consumidoras y el posicionamiento de su marca en Redes Sociales.

Unificar la experiencia de marca, llevando la gente de redes a la tienda y de la tienda a las redes, para lograr una relación que trascienda el mero acto de compra.
Posicionar la marca SEPHORA como el punto de encuentro de la conversación sobre la belleza.

Esos son algunos de nuestros objetivos con SEPHORA y estamos muy contentos de que nos hayan elegido para acometer el proyecto.

Se trata de continuar con la estrategia de contenidos que Sephora España tiene de posicionarse como el “meeting point for beauty talk”. Una estrategia que tiene que estar basada como la propia marca en la excelencia, audacia y emocionalidad. Crearemos el dialogo con las amantes de la belleza con el objetivo de dirigir tráfico a las tiendas.

Además y como consolidación del proyecto continuaremos innovando y buscando oportunidades de social media y nuevas tecnologías para desarrollar el negocio. Expandiremos la experiencia Sephora a todos los canales haciendo crecer la comunidad de la belleza.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn