unuk

web-unuk-responsive

Cuando Edu nos visitó para comenzar esta aventura, nos sentimos afortunados porque un hombre con su sabiduría y mundo contaba con nosotros y nos confiaba su nueva idea.

Nos explicó así su marca:

“Nos apasiona viajar y aprender sobre otras culturas y estilos de vida. Es por eso que apoyamos el turismo sostenible, el cual nos proporciona la inspiración necesaria para la creación de nuestros productos. Nos preocupamos por el medio ambiente y la protección del planeta. Debido a eso, tratamos de minimizar nuestra huella ambiental con una política de “zero plástico” en los elementos y componentes decorativos y de embalaje”.

Junto a él hemos creado el nombre, una abreviatura de “Unukalhai”, la estrella doble que forma parte de la constelación de Serpens y que puede ser vista desde la tierra a simple vista. Como define él: “unuk nos recuerda la gran aventura en la que los viajes pueden convertirse porque aunque nuestras culturas y nosotros estemos lejos unos de otros, todos miramos a las mismas estrellas de noche y eso nos hace más próximos y cercanos como seres de un mismo planeta” y hemos desarrollado un proyecto de branding total.

Junto a él hemos analizado los puntos de contacto con el cliente para proporcionarle una buena experiencia en cada paso, centrándonos en su beneficio. Hemos diseñado la marca y la identidad, digital y física, de los fantásticos productos que ha decidido producir localmente, y que vende en esta genial página web que hemos programado y adaptado para que el usuario se sienta cómodo,  seguro y compre en un solo click.

Siempre es importante que un proyecto web se vea bien en dispositivos móviles, como smartphones y tablets. Esto era especialmente relevante en una página diseñada para viajeros como esta, y se desarrolló con soporte multiplataforma y resolución múltiple como premisa irrenunciable.

Junto a él hemos desarrollado la estrategia de la marca en su lanzamiento digital, y le hemos acompañado en las dudas, ilusiones y sorpresas en el mundo social e ínter comunicado.

www.unuk.es, la pequeña tienda de una nueva marca pensada para grandes viajeros.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn