Digital Strategy for Experts

Trabajamos con clientes que ya están inmersos en el mundo digital, con presencia en redes sociales y tienda on-line. ¿Y qué hacemos para nuestros clientes Expert?

Muchas horas de estrategia y creatividad!! mano a mano con sus Marketing y Brand Managers, Directores de Comunicación, CRM y con todos los departamentos implicados en mejorar sus marcas y lanzar nuevos productos, apps específicas para promociones y concursos, landing pages con diferentes objetivos,…

Nuestra experiencia nos ha demostrado que las marcas globales necesitan también de mucha creatividad, porque deben adaptarse a los mercados locales y personalizar sus lanzamientos para que su público no las abandone por otras que aportan un valor más artesanal y de proximidad.

Muchas marcas ya confiaron en nosotros para sus campañas y lanzamientos de nuevos productos cuando todavía no estaban presentes en internet  y han continuado contando con nosotros para sus proyectos on line. Otras han venido después con problemas concretos a los que juntos hemos buscado las mejores soluciones.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn