Finocam web

www.cabero

Diseño de la primera web que combina la comunicación corporativa y la de las marcas finocam y multifin. Se ha creado un base de datos totalmente a medida para poder introducir las múltiples variables: modelos, formatos de agendas y acabados exteriores. Para el interior: formatos, tamaños, idiomas y tipo de recambio.

El resultado ha sido una web muy dinámica porque permite consultar producto y combinaciones con un sólo click.

Para el desarrollo del proyecto se han conceptualizado todos los catálogos de la compañía y programado bajo estándares adaptables, formando al cliente para el mantenimiento y actualización de contenidos:
El sistema de catálogo online ha sido la parte más exigente en este sentido, pero el resto de secciones y componentes también han necesitado una mecánica fluida de actualizaciones y, por tanto, han requerido programación avanzada de la parte del servidor.

Queremos destacar también el sistema de archivo: El sistema general de bases de datos incluye diferentes tablas, muchas de ellas relacionadas, y se ha estructurado de forma modular. La idea es poder avanzar dentro de la misma estructura si más adelante se decide implementar un sistema de comercio online o si necesita almacenar más información relacionada por cualquier otro motivo.
1. Bases de datos y scripts PHP y SQL para el sistema de catálogos. Incluye diferentes sistemas de tablas vinculadas para las preguntas guiadas, idiomas, materiales, tamaños, etc.
2. Base de datos para acreditación de distribuidores, con dos niveles de seguridad diferentes.
3. Base de datos para acreditación general de usuarios ocupados del mantenimiento del sistema. También aquí se han definido al menos dos niveles de seguridad, de modo que no todos los usuarios del sistema de mantenimiento tengan los mismos permisos.
4. Base de datos de puntos de venta.
5. Base de datos para el resto de elementos de texto y de imagen de la web site.
6. Creación del árbol de directorios en el servidor, con diferentes protocolos de seguridad dependiendo de los permisos establecidos en las bases de datos anteriores.
7. Programación de scripts automatizados de compactación de datos y copia de seguridad periódica, directamente al servidor y sin necesidad de intervención del webmaster. Creación de scripts de exportación a Excel de los datos guardados.

En definitiva, una web que les permitirá crecer y actualizarse de forma ágil y continuada.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn