Legalteam, nos ponemos en tu piel

identidad legalteam  logotipo legalteam

Guillermo Morales nos encargó y transmitió la ilusión de su nuevo proyecto, su briefing fue esta carta fantástica explicando su caso: “Soy cubano. De profesión periodista. Hace ya unos 15 años llegué a este país lleno de ilusiones como tú, que seguramente eres un inmigrante como yo. Al principio fue muy difícil; supongo que como todos los que llegamos a España en busca de un futuro mejor para nosotros mismos y nuestras familias. Con el tiempo me di cuenta que nunca fui un “ilegal” sino que me encontraba en “situación irregular” por más que los periódicos y sus lectores, las televisiones y sus televidentes, las radios y sus radioyentes dijeran que los que eran como yo, sencillamente éramos “ilegales” (…). Entonces me di cuenta que mi futuro estaba en tender la mano a personas que, como yo al principio, también intentan abrirse paso en medio de ilusiones y frustraciones. Después de varios años decidí abrir mi propia Consultoría con la colaboración de excelentes profesionales y abogados; expertos en todas las ramas del derecho. (…) Hoy tengo un DNI que dice que soy español y un pasaporte que dice que sigo siendo cubano. Pero, cosas de la vida, hasta mi propio DNI pone en su reverso que mi provincia de nacimiento es Cuba; cosa curiosa porque desde 1898 Cuba dejó de ser una provincia del Reino de España. Cuando por primera vez miré mi DNI español sentí rabia y confieso que hasta me molestó aquello de “provincia: Cuba”.

“Hoy, en cambio, no me disgusta. Es más, me hace feliz. Porque me recuerda quién soy y de dónde vengo. Y quizás, por esas razones, puedes encontrar en todo el equipo de Legalteam, un equipo de personas responsables y serias que pueden asesorarte en materia de de extranjería y otras ramas del Derecho (laboral, penal, mercantil, civil…) que, con total seguridad, sabemos ponernos en tu piel

Con este briefing fue fácil encontrar el posicionamiento de su identidad: “Legalteam, nos ponemos en tu piel“.

Así iniciamos una historia fructífera y llena de éxitos, desde la Identidad hasta la web y posicionamiento SEO, invirtiendo en campañas on line, RRSS y contenidos de forma sostenida en el tiempo, sin prisas pero sin pausa, con el convencimiento que se convertiría en la consultora de extranjería con más fans de toda España. Y los números lo demuestran: Más de 120.000 seguidores en Facebook con una índice de participación y alcance muy por encima dela media, con más de 1 millón de visitas únicas mensuales a la web y sobretodo con el número de clientes creciendo sin parar. ¡Uno de los éxitos más bellos que hemos tenido!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn