Pinta cuentos

libros-oracle2

Con motivo de las fiestas navideñas, Oracle organiza un festival de dibujo para crear un libro de cuentos escritos expresamente para la ocasión e ilustrados por los hijos de empleados de Oracle con edades comprendidas entre 5 y 10 años.

Es una iniciativa de Oracle para acercar la tecnología al espacio más innovador, creativo y fresco: el mundo de los niños.

La versión impresa consta de 5 cuentos ilustrados con los dibujos que ha seleccionado un jurado profesional convocado por Oracle. Un apartado “Cómo se hizo” que es una sección al final de los cuentos explicando cómo se ha hecho la acción y quiénes han participado, y un CD Rom en la contraportada, con el microsite del libro virtual.

Para la versión on-line hemos programado los cinco cuentos con las ilustraciones que varían aleatoriamente entre todas las de cada apartado del cuento. De esta forma el libro es diferente cada vez que entras y todos los niños tienen la posibilidad de ver sus dibujos en algún momento, una pestaña “Cómo se hizo”, acceso al archivo de dibujos con buscador, y una pestaña  donde se podrán subir las fotografías del día de presentación del libro.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn