Llobregat SOStenible

llobregat-sostenible

Este es el resultado de nuestra aportación al grupo de defensa y recuperación del río Llobregat. Hemos realizado la imagen de campaña y de las piezas clave para el desarrollo de la misma.

La tierra de cultivo, el famoso “pont del diable” y el parque natural del delta con sus aves protegidas, han sido los 3 pilares sobre los que han querido asentar toda su comunicación. Esta es su razón de ser:

Los colectivos ecologistas, culturales y sociales ribereños del Llobregat, siempre hemos reivindicado que hay que detener la degradación que está sufriendo nuestro río y por este motivo hemos formado Llobregat SOStenible, queremos trabajar juntos por el reconocimiento y la difusión de la importancia social y ecológica del río Llobregat y para pedir el cumplimiento de la Directiva Marco del Agua en el año 2015 sin dilaciones ni recortes.

Llobregat SOStenible, es un grupo de entidades ecologistas y cívicas, centro de estudios, centros excursionistas, colectivos y plataformas de defensa ambiental … todas entidades ribereñas del Llobregat, estamos abiertos a la participación de todos y tenemos como meta fundamental la organización del Año del Llobregat, para implicar a la ciudadanía en la defensa de los valores naturales y patrimoniales que podemos encontrar a lo largo de todo su recorrido.

Queremos un río vertebrador natural del territorio y fuente de riqueza económica y social.
Queremos la recuperación del río y su cuenca.
¡¡Queremos su recuperación ambiental y paisajística!!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn