Royal Tailor

Royal-Taylor5

 

Royal-Taylor-02

Esta es nuestra aportación al mundo de las exclusivas corbatas Royal Tailor. Un pack sencillo, un sobre con una cinta, diseñado pensando en la época de los inicios de la fotografía, con las herramientas de los sastres capturadas a golpe de luz. Y este es el texto que las acompaña en sus etiquetas:

Royal Tailor es el tratamiento con el que el Rey Carlos II Estuardo de Inglaterra distinguió por primera vez a los cortadores de tela que podían acceder al privilegio de proveedor de la casa real.

Solo consiguen el título Royal Tailor aquellos artesanos que tienen el gusto apropiado en la elección de las telas, en la manera de doblarlas, coserlas y después presentarlas.

El Royal Tailor es el Consejero de la aristocracia en el vestir y sólo él marca la pauta real de las piezas más indicadas que hay que llevar en cada ocasión.

Además hemos explicado de forma fácil cómo hacer un complicado nudo inglés y completado una etiqueta llena de historia:

Las corbatas Royal Tailor están elaboradas exclusivamente con seda natural de más de 18 Momies. Las sedas de 16 Momies, unidad de medida que expresa el peso de las telas de seda, ya son consideradas excepcionales. Cuanto mayor sea el peso mejor será la caída de la corbata y más agradable resultará su tacto. El cortado de las telas es manual, así como el cosido y posterior planchado de las corbatas. La entretela está elaborada en lan 100%.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn