Muestrarios DLW Flooring Alemania

Scala-looselay-01

Scala-looselay-02

Scala-looselay-03

Scala-looselay-04

Scala-looselay-05

Scala-looselay-06

Hemos rediseñado los muestrarios tradicionales de la firma alemana DLW. Lo hemos hecho junto con una imprenta tradicional española, que ha desarrollado una tecnología única y exclusiva especialmente indicada para la elaboración de muestrarios y cartas de color sin la utilización de materiales o muestras adheridas.

El reto: convertir los tradicionales muestrarios de DLW en una pieza más ligera y más fácil de producir sin que pierda su función.

Ha sido un trabajo de muchos meses y muchas pruebas para llegar a reproducir los colores exactos de los productos de DLW Flooring.

El resultado es un catálogo con una única muestra real y el resto de referencias van impresas con relieve, reproduciendo las mismas texturas y colores que los pavimentos originales.

Con este nuevo diseño conseguimos la máxima eficiencia. Cambiando el diseño y sistema de producción de los muestrarios/catálogos de producto actuales hemos podido:

  • Bajar el coste de producción con un nuevo sistema que permite reproducir con la máxima fidelidad los colores, texturas y acabados de las muestras reales sin la necesidad de insertarlas en el catálogo.
  • Reducir la gestión y manipulación de muestras para colocar en los muestrarios.
  • Reducir al mínimo el alto riesgo de cometer errores que tiene el sistema actual alzando muestras reales.
  • Reducir peso y volumen para bajar los costes logísticos.
  • Facilitar el trabajo de la red comercial.
  • Reducir impacto medio-ambiental.
  • Llegar a un mayor número de clientes.

Con motivo del lanzamiento del producto Looselay de DLW Flooring, hemos hecho nuestra primera producción que ha sido bien acogida en el mercado.